Select your Top Menu from wp menus

Vamos en empate técnico: Barrales

Recorre la precandidata colonias de Coyoacán

De gira por la delegación Coyoacán, Alejandra Barrales Magdaleno aseguró que si bien el otro proyecto salió a campaña con antelación, violando la ley, “ya vamos empatados”.

A pocos días de concluir su precampaña, la precandidata del PRD prometió regresar a las colonias de esta demarcación, pero convertida en Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Vamos en un abierto empate técnico y vamos a ir adelante en las encuestas y en las preferencias de la gente”, advirtió.

Al encabezar asambleas ciudadanas en diferentes unidades habitacionales, aseveró que el país no solo no ha avanzado en los últimos 30 años, sino que va en retroceso.

“No podemos depender del estado de ánimo o voluntad de una sola persona para cambiar el rumbo al país”, afirmó.

La virtual candidata de “Por la CDMX, al Frente” convocó a los vecinos de los denominados “culhuacanes” a no resignarse y apostar al proyecto que abandera.

“No les vamos a fallar. Si uno puede regresar sin temor a los lugares donde nos han dado su apoyo, quiere decir que le cumplimos a la gente”, sostuvo.

Alejandra Barrales resaltó que al conformar el primer gobierno de coalición de la CDMX, apostará a abrir oportunidades de empleo de calidad y educación.

“Saben que conozco esta ciudad, que la he trabajado, la he construido y soy parte de su avance”, dijo en la asamblea en la estuvo presente el perredista Mauricio Toledo.

Señaló que al llegar a la Jefatura de Gobierno, impulsará la creación de universidades en cada delegación, así como la entrega de computadoras personales a estudiantes de educación media superior y superior.

Antes, la precandidata se reunió con la comunidad judía en la Ciudad de México.

En entrevista y al respecto, Barrales dijo que habló con los miembros de esta comunidad sobre las oportunidades para fortalecer la vocación económica de la Ciudad y cómo aprovechar el espacio que dejará el aeropuerto internacional de la CDMX para este propósito.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter Captcha Here : *

Reload Image