Select your Top Menu from wp menus

‘Únete a la Fiesta’ revive el pop de los 90’s en el Zócalo

El concierto que será gratuito el 28 de abril, reunirá a los grupos Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio

El concepto musical Únete a la Fiesta se presentará gratuitamente el 28 de abril próximo en la plancha del Zócalo capitalino, para deleite de miles de admiradores del pop de los 90.

En punto de las 20:00 horas arrancará el concierto en el que participarán los grupos Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio, que ya conquistaron juntos el Auditorio Nacional.

Teniendo de fondo la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, los 20 cantantes en total armarán un espectáculo que incitará a bailar a los presentes, ya sea cantando individualmente, en duetos, tríos o todos al mismo tiempo.

Este encuentro icónico, que estará de nuevo en el Coloso de Reforma el 3 de junio, llegará a la Plaza de la Constitución donde han hecho sonar su música artistas como Justin Bieber, Roger Waters, Paul McCartney y Miguel Bosé, entre otros.

La nostalgia y la euforia se harán presentes con temas como “Eternamente, “Déjame entrar”, “Malherido”, “Al pasar”, “Mai Mai”, “Vuela vuela”, “Fiesta”, “La calle de las sirenas”, “Ardiente tentación”, “No puedo estar sin ti”, por mencionar algunas.

Durante cerca de tres horas, Alessandra Rosaldo, Chacho Gaytán, Alfonso Pichardo, Daniela Magún, René Ortiz, “Apio”, Federica Quijano y compañía harán vibrar los corazones de sus seguidores.

Fuente :http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/04/22/1159155

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter Captcha Here : *

Reload Image