Select your Top Menu from wp menus

SEMOV asegura mil 861 unidades irregulares en Edoméx

La política integral de combate a la inseguridad que incluye la revisión del transporte público en el Estado de México ha derivado en el aseguramiento de mil 861 unidades.

La Secretaría de Movilidad estatal, junto con la Secretaría de Seguridad, la FGJEM y la Codhem realiza a petición de la administración actual operativos para identificar el transporte irregular y combatir la inseguridad con estricto apego a los derechos humanos.

De esta forma, han revisado 8 mil 766 unidades, de las cuales han asegurado mil 861 unidades, deteniendo a 65 choferes por conducir en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga.

Asimismo se detectó a 23 operadores con documentos falsos o alterados, además de portar algún arma prohibida.

No obstante, en la revisión a pasajeros se detuvo a 11 por delitos contra la salud y tres más por portación de arma prohibida.

Derivado de dichos operativos, la Semov detectó como principales anomalías que los vehículos del transporte público en el Estado de México circulan con más de 10 años de antigüedad, sin licencia vigente y/o concesión y sin seguro, requisito indispensable para funcionar como servicio público.

Fuente :https://www.hoyestado.com/2017/11/asegura-semov-mil-861-transportes-publicos-irregulares-en-edomex/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter Captcha Here : *

Reload Image